¡Te propongo un reto! Velo como una oportunidad de comprometerte con tu autocuidado, de reconectar contigo, renovar tu energía y tomar acciones alineadas con lo que es importante para ti.

Es muy importante tomar consciencia de que nuestro cuerpo se acostumbra a realzar actividades casi en automático: la casa, la escuela, el trabajo, los niñ@s… Es una rutina de nunca acabar; esto puede mermar nuestra salud no sólo físicia, sino tambiñen mental y emocional.

Si no estamos mental y emocionalmente ordenados, lo demás no trabaja correctamente. Ponte a pensar, cuando estás preocupad@ o decaíd@, de lo menos que tienes ganas es de ponerte a trabajar o de planificar un día en familia.

Todos necesitamos tiempo para recomponernos y cargar energía y para ello no es necesario ir a un spa o reservar un masaje, existen pequeñas acciones diarias que nos ayudan a reestablecer el orden de nuestro cuerpo y que, aunque las conocesmo, las leemos en redes sociales y en televisión, las olvidamos por completo.

Con este reto te invito a hacerte responsable de tu orden mental y emocional para tomar acción de forma respetuosa y amorosa. Aprender a escucharte, lo que necesitas y te hace falta para tener no sólo un buen día, ¡sino muchos!

No olvides que el mejor remedio cuando estás cansadx, triste, enfadadx… ¡ERES TÚ!