Orden Studio

El orden no es un fin, es el punto de partida
Organizadora Profesional Holística

 Te acompaño y guío a encontrar la serenidad, a deshacerte del estrés y a definir tus prioridades y bienestar a través del orden consciente.

¡Hola! Soy Adelaida Gómez

Tras un cambio de rumbo en mi vida en busca de mi realización como ser humano y profesional descubrí, entre otras cosas, el propósito de MI VIDA: el servicio al prójimo a través del despertar de la consciencia, teniendo el orden como herramienta maestra.

Soy de las pioneras en esta profesión en España.

Una de las tres socias fundadoras de AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España).

Me considero una enamorada de la vida. Intento sacarle siempre la parte positiva a todo lo que me sucede. Me encanta el orden, el crecimiento personal, los animales, el contacto con la naturaleza y el humor.

Tener y llevar una vida organizada y ordenada me permite vivir mucho más libre, decidir conscientemente qué quiero para mi vida, cómo y para qué. Yo dirijo mi vida, ella no me dirige a mi.

“Despierta tu consciencia para entender el revelador beneficio del orden en tu vida”.

orden studio - historia

Mi historia

Antes de descubrir “mi Elemento” fui comercial textil internacional con una experiencia de casi 15 años en el mercado mundial de la moda, trabajando para las grandes firmas del sector (Prada, Et Vous, o Inditex). Gracias a esta profesión he podido viajar por muchos países del mundo, lo cual me ha permitido abrir mi mente y adquirir conocimientos  y experiencias muy valiosas, en todos los niveles. 

Orden Studio - historia

Mi misión

Me especializo en ayudar a las personas que lo necesitan, a entender y desarrollar sus capacidades y amor por la Organización y el Orden. A través de la toma de consciencia ayudo a mis clientes a emprender un viaje de autodescubrimiento en el que toman el control de sus vidas y asumen, con tranquilidad y confianza, las necesidades que su cotidiano les demanda, todo de manera ordenada y serena.

orden studio - metodologia

Mi método

Uso la Inteligencia Emocional como herramienta para relacionarme con mis clientes. Personalizo la atención a cada ser humano; me doy la oportunidad y el tiempo de conocer sus necesidades específicas para poder aportar soluciones efectivas que perduren en el tiempo. Les ayudo a tomar conciencia: El “para qué”, el “porqué” y el “cómo” de lo que guardan. Juntos, establecemos objetivos reales y alcanzables y trabajamos mano a mano para conseguir alcanzarlos y que no se rindan por el camino.

¿Qué es Orden Studio?

Organización profesional holística

Orden Studio es la primera empresa de Organización Profesional Holística en España, especializada en enseñar a las personas a ser organizadas y ordenadas a través de la toma de consciencia. Acompañamos a nuestros clientes en su viaje personal de autodescubimiento, en el que, con la ayuda del orden consciente, consiguen colocar cada aspecto de sus vidas en el lugar que les corresponde, así como otorgar valor a lo que realmente es importante, y desapegarse de todo lo innecesario que les impida desarollarse como mejores seres humanos.

Orden en el exterior, orden en el interior: Equilibrio.
Saber más
LO QUE PODEMOS LOGRAR JUNTXS

¿Qué beneficios obtendrás una vez hayas transitado este camino?

Mejorará tu armonía

Al organizar y ordenar tu espacio obtendrás la tranquilidad de controlar tu espacio y crear un ambiente de bienestar y quietud.

Optimizarás tu espacio

Te ayudamos a darle un lugar a cada cosa, así liberamos espacio para que fluya la energía.

Ahorrarás tiempo y esfuerzo

Al tener tus espacios organizados y ordenados, dejarás de perder tiempo en buscar y dispondrás de más tiempo para dedicarlo a lo que de verdad te importa.

Evitarás compras superfluas

Comprender el verdadero valor de lo que posees, pero sobre todo de lo que compras. Porque valor y precio no son la misma cosa. Una vez determinemos esto, evitarás compras superfluas o impulsivas.

La organización holística es para ti si necesitas hacer un cambio en tu vida, ya sea de manera interna o a tu alrededor.

SEÑALES DE ALERTA

¿Cómo saber si necesitas mi acompañamiento?

Sientes que no llegas a nada; vives inmersx en la rutina y no te llega el tiempo para terminar todo lo que quieres hacer en el día.

Se te acumulan las tareas y las cosas en casa y te sientes desbordadx y atascadx y por más que intentas, no encuentras la causa del problema. 

Sabes que tienes que hacer algo, pero no sabes por dónde empezar y aumenta el estrés, afectando otras áreas de tu vida.

s

Pierdes las cosas constantemente, incluyendo la concentración y el foco. Pasas más tiempo buscando, que haciendo lo que deberías hacer.

Q

Has perdido el control de tus actividades; haces las cosas cuando puedes y como van llegando. Vives apagando incendios.

v

Intentas varias veces retomar el control de tu vida, pero al no contar con una estrategia, pierdes la motivación y recaes fácilmente.

Ha llegado el momento de hacer un cambio. Ser organizado y ordenado es un hábito que se puede adquirir y que, como cualquier otro, requiere ante todo de una toma de consciencia, contando de inicio con un periodo de aprendizaje y de constancia, y de voluntad y compromiso, después. Hay que poner orden fuera, en espacios y objetos, pero del mismo modo hay que hacerlo por dentro: ¡en emociones, ideas y sentimientos!

CÓMO LOGRAMOS NUESTROS OBJETIVOS

El orden va más allá de una casa bonita

R

Identificamos aquello que está fallando en tu vida, desde tu estado emocional hasta la parte física.

R

Trazamos un plan con base en un análisis de situación que nos permita identificar lo que funciona y lo que no, así como lo que quieres conseguir.

R

Te ayudamos a identificar tus prioridades y en qué inviertes tu tiempo. Te acompañamos para que tomes consciencia de tu presente.

R

Ponemos en práctica el plan de manera conjunta y analizamos el resultado.

R

Revisamos la transformación y te ayudamos a interiorizar todo lo aprendido para garantizar que permanezca a lo largo del tiempo.                                                                                                                      

R

Realizamos los cambios necesarios hasta que estés satisfechx.

¡Crea tiempo y espacio para ti!

Crea una vida tan hermosa, que lo que menos te apetezca sea llenarla de cosas.

TEST DE ORGANIZACIÓN PERSONAL

Si necesitas saber qué tan organizada y ordenada está tu vida, te invito a realizar el test de organización personal, con el que podrás encontrar algunas respuestas a tus dudas.

TESTIMONIOS

«Adelaida entra en mi casa… y es mi salvación. Sólo necesitó mirarme a los ojos para darse cuenta que mi desorden no era superficial, ni material… sino emocional. Si no hay orden en tu vida, es muy difícil que lo haya en las cosas que te rodean. Yo era alguien atrapada en una espiral de tristeza de la cual no era capaz de salir sola. Intentaba tapar mis problemas con palabras como “resignación, tranquila todo pasará y volverás a sonreír. Ordenamos un poco todo lo de fuera y ya se
notará en tu interior”. 

CLAUDIA

«Mi experiencia con Adelaida de “Orden Studio” ha sido reveladora, supo sacar mucho partido a mi piso, aconsejándome compras de muebles útiles, optimizando el espacio, decidiendo juntos donde tenía que ir cada cosa (no solo por que si, sino porque tiene sentido).”

STEPHANE

«Ya sabía de la profesionalidad de Adelaida, de su eficiencia , por lo que no me sorprendió ni su respuesta, ni el resultado obtenido… ha sido un proceso pensado, meditado y hasta saboreado a pesar de las jornadas dedicadas, eso sí: aderezada de música y confidencias mutuas. He visto la cantidad de cosas y trastos que acumulamos innecesarias «por si…». ¡¡Sorprendente!! Pero sobre todo he aprendido lo que es el desapego… con Ade ha sido sencillo, te facilita el camino por muy duro y pesado que parezca y poco a poco te vas sintiendo ligera de equipaje material y emocional. Muchas Gracias por todo lo recibido!!”. 

PILAR

«Aprendí que menos es más, y que tener un número limitado de cosas y dejar de acumular trastos «por si acaso», es lo que me permite disfrutar tanto de ellas, como del espacio libre en el que ahora se puede respirar y fluir. Adelaida no es sólo una excelente profesional y una mujer muy eficiente, sino que, con su luz, calidez y empatía, te acompaña en el camino hacia tu bien-estar que, sin duda, se refleja en todo aquello que te rodea. ¡Un millón de gracias!”. 

YARA

«Cuando me enteré de los servicios de Orden Studio, era lo que yo buscaba desde hacía tiempo y apareció en el momento adecuado. Vivía sola y llevaba un tiempo en que tenía la casa en general bastante desordenada, muchas veces empezaba yo a hacerlo, pero no acababa nunca. Contacté con Adelaida y desde el primer momento vi que era una persona muy responsable, dejó en poco tiempo la casa totalmente ordenada, daba gusto verla, he quedado muy contenta y agradecida. Vale la pena contratar a un empresa como Orden Studio para que te ordene tu casa, porque al final no sólo es eso, es orden en tu vida. El dinero que he invertido ha valido la pena. Recomiendo sin duda al equipo de Orden Studio por su profesionalidad, buen trato y calidad exquisita en su trabajo. Muchas gracias!”.

MARÍA RABUÑAL

«Contigo, Adelaida he hecho en 2 días lo que yo sola tardaría…(te estaré siempre agradecida!). Después de la reorganización de muebles, ropa, papeles,  documentos,bibliografía tengo una sensación de facilidad. Optimizo mi tiempo y me olvido del caos que precedía a mi día a día cuando salgo a trabajar, a una cita,etc. Aprendí al fin que cada cosa tiene su sitio y debe mantenerse. Y a desprenderme de cosas con menos dolor con el pensamiento de que con la donación alguien las  provechará. Una gran labor que seguro que no quedará en una única ocasión y una buena experiencia.”.

BELÉN

«Mi experiencia con Orden Studio ha sido muy buena y, además, muy sorprendente. No creía en la idea hasta que realmente vi el resultado. Es increíble todo el potencial que puede llegar a tener tu casa sin tú saberlo… Orden Studio aprovecha ese potencial al máximo y exprime cada posibilidad que tiene tu vivienda. Nuestro pequeño piso es ahora más práctico y sobre todo vivir en en el es más fácil y cómodo! Todo el servicio se hace con mucha profesionalidad y eficacia. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe y que descubra lo mucho que puede mejorar su día a día gracias a la ayuda de Orden Studio”.

MARTÍN

«Contraté los servicios de Orden Studio ya que me daba la impresión de que no me cabía nada de ropa en los armarios, ni en el mobiliario de la cocina. Y que por falta de espacio, tenía todo desordenado. Una vez terminado el trabajo Orden Studio , me di cuenta de que además de optimizar el espacio de toda mi casa, hay muchas cosas que tenemos que no necesitamos y que hay que aprender a dar, tirar o regalar. Si tienes controlada tu casa y sabes donde esta cada cosa, estás mucho más relajado mentalmente y eso te ayuda positivamente para el resto de actividades que desarrollas en tu vida. Muchas gracias por hacerme la vida un poco más fácil. Se lo recomiendo a todo el mundo que necesite optimizar su espacio”.

NATALIA

«Siempre me he considerado una persona ordenada, por encima de la media, pero la verdad es que he mejorado mucho desde que conozco al equipo de Orden Studio. He tenido tres sesiones con ellos y nos hemos centrado en la organización de mi vestidor; ya me veo perfectamente capaz de mantener el orden que hemos acordado, es impresionante, me siento muy orgulloso del cambio; se perfectamente dónde tengo todo ahora y me gusta dejar preparada la ropa que voy a ponerme por la mañana la noche anterior. Recomiendo sin ningún género de dudas al equipo de Orden Studio por su amabilidad, profesionalidad y discreción”.

CARLOS

«Cuando la realidad apremia y en el día a día debes incluir una mudanza con la que no contabas el poder delegar la organización en un profesional permitió mejorar nuestra calidad de vida. Con muy pocas pautas por nuestra parte, Orden Studio consiguió que un cambio de residencia se ejecutara mientras la vida cotidiana de la familia seguía su curso. En pocos días lo único que diferenciaba nuestra vida era la nueva casa y el idioma, pero lo sensación de hogar estuvo presente al instante. Todo tenía su sitio, el correcto, no fuimos conscientes de ningún imprevisto ya que el equipo de Orden Studio lo resolvió en el proceso y consiguió que todos pudiéramos seguir con nuestras obligaciones. Confianza, tranquilidad,excelente ejecución y los pequeños detalles, hicieron la diferencia. Gracias de nuevo!”.

RAFAEL