Buenos días queridos seguidores del Orden, 

queremos compartir con vosotros el reconocimiento que el ayuntamiento de A Coruña ha realizado el pasado Viernes a algunas emprendedoras coruñesas con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

Me siento muy identificada con el ánimo de tal reconocimiento que no es otro que la contribución igualitaria en pro de una sociedad más justa .

      Nos recibieron con cariño y seguimos el protocolo establecido para este tipo de actos. Pudimos ir acompañadas de alguna persona de nuestro entorno para sentirnos mas arropadas en este bonito y emotivo momento. El evento dió comienzo a las 11 de la mañana y el Sr Alcalde fue quien con un breve agradecimiento a todas las autoridades y a las asociaciones que habían propuesto a las candidatas a recibir el premio, dió paso al Concejal de Servicios Sociales para que este nos contara el objetivo de este acto y porque proponen cada año que las mujeres tomen más protagonismo en nuestra sociedad.

A continuación,  fueron nombrando a cada una de las premiadas. Sobre ellas se leían unas líneas contando un poquito sobre el recorrido de cada una para que las personas asistentes supieran algo más sobre todas.

Una a una fuimos pasando a recoger de mano del Alcalde un diploma, así como un pequeño obsequio que nos fue entregado por el Sr Concejal. 

La verdad es que había todo tipo de proyectos entre las compañeras premiadas. Una periodista reconvertida en empresaria del marketing on line, un gabinete de psicólogas/mediadoras, una gastronómica con la ilusión de compartir su interpretación de lo que es la comida para ella, y otras valientes mujeres con más largo recorrido y más conocidas ya por su trayectoria en los años como la dueña de la tienda “Retales Orillaramar” o “Mercerías Otero”. Un placer poder compartir esta experiencia con cada una de ellas.

Desde aquí mi agradecimiento al Sr Alcalde y al Concejal de Servicios Sociales así como a la asociación AECO de la que partió la idea de mi propuesta para tal reconocimiento.

No lo olvidéis: “El Orden es tu equilibrio”.