Uno de los principales pilares fundamentales de Orden Studio es el apoyo a las personas, nuestro método está centrado en los seres humanos y en ayudarles a encontrar su camino hacia una vida más serena y armoniosa, inspirada en el orden y centrada en el bienestar. Por eso me hace mucha ilusión hablarte de nuestra alianza con Asociación Daleth, con quien estaré participando como formadora en el próximo programa Bolboretas.

¿Qué es Daleth?

Daleth es una asociación de coaching sin ánimo de lucro que fomenta el desarrollo social y comunitario y, entre otras cosas, encamina sus esfuerzos a fomentar el empoderamiento de las mujeres, apoyando acciones que contribuyan a la inserción social y laboral y erradicando la violencia de género.

Son muchos ya los años que Daleth ha brindado espacio para que distintos especialistas y profesionales de distintos rubros puedan a aportar sus experiencias y conocimiento, favoreciendo a todas estas mujeres y ayudándoles a labrar un camino de libertad donde permeen la igualdad, la seguridad y el bienestar en todos los sentidos.

Este año no es la excepción y como parte de mi trabajo como organizadora profesional holística, participaré en el programa Bolboretas 5.0 que este 2021 tiene como objeto trabajar el empoderamiento para el cambio.

Compartiré espacio con otros grandes especialistas de todo tipo de sectores, desde nutrición y dirección de empresas, hasta marketing y mdinfulness, impartiendo talleres y mentorías para ayudar a las mujeres en situación especial de vulnerabilidad.

Programa 2021

El programa Bolboretas 5.0 está formado por 15 talleres grupales impartidos en modalidad mixta (presencial y online) y sesiones individuales con todos los formadores, que se desarrollan en 5 módulos.  

Dió inicio el 1 de octubre y terminará en septiembre, pero aunque las plazas ya están cubiertas, quiero invitarte a que estés pendiente de todas las actividades que realiza Daleth pues constantemente realiza actividades y programas sociales a las que todas las mujeres pueden apuntarse.

Te invito a conocer más acerca de esta asociación y esta impecable causa para permitir que siga creciendo y que sus beneficios puedan llegar cada vez más a más mujeres y personas que lo necesiten.

Visita su web para entrenarte de todos los programas y a continuación te comparto el programa de Bolboretas en el que Orden Studio participa con un taller de 5 horas sobre orden consciente holístico y programa de asesoramiento individual para aquellas que lo necesiten.

Te seguiré informando…

¡Mira el programa completo!