Si algo hemos aprendido en los últimos dos años es que las crisis ocurren y que de no estar preparados física y emocionalmente, estos sucesos pueden sacarnos de control, por lo que contar con un plan de orden interior puede ayudarnos a sobrellevar estas emergencias de mejor manera.

Existen muchas siruaciones que pueden sacarnos de nuestros centro, desde los más graves, como una pandemia, hasta los más aparentemente sencillos, como un problema laboral o de la familia.

Cualquiera que éste sea, se caracteriza por poseer una elevada carga emocional que afecta profundamente nuestra capacidad para enfrentar los problemas.

Durante esta situación inesperada muchos de nuestros hábitos se desestabilizan y nuestras habilidades para responder de manera adecuada disminuyen significativamente. Esto implica cierto grado de incertidumbre y, en muchos casos, la sensación de pérdida del control y de impotencia. 

Pero no debemos olvidar que una crisis también es una oportunidad para aprender algo nuevo, convertirnos en personas más resilientes y crecer.

Y para ayudarte en este proceso, pongo a tu disposición una plantilla descargable para poder crear tu propio plan de orden interior con el puedes prepararte para todos esos momentos inpesperados que puedan sacarte de tu equilibrio.

Asimismo, puede servior de guía para crear la tuya y añadir aquelals cosas que crees que pueden ser de utilidad en tiempos complicados.

 

mi plan de orden interior