• Ya estaba mentalizada de que necesitaba ordenar mis cosas, mi casa…yo… , debido a diversos asuntos que me había deparado la vida me encontraba desbordada ,y necesitaba ayuda profesional. Ya sabía de la profesionalidad de Adelaida, de su eficiencia , por lo que no me sorprendió ni su respuesta , ni el resultado obtenido… ha sido un proceso pensado, meditado y hasta saboreado a pesar de las jornadas dedicadas, eso sí: aderezada de música y confidencias mutuas.
    He visto la cantidad de cosas y trastos que acumulamos innecesarias,” por si …”!!sorprendente!! pero sobre todo he aprendido lo que es el desapego… con Ade ha sido sencillo, te facilita el camino por muy duro y pesado que parezca y poco a poco te vas sintiendo ligera de equipaje material y emocional.
    Muchas Gracias por todo lo recibido!!

    Pilar

  • Cuando empecé mi trabajo con Adelaida, tras vaciar mi armario y ver todo aquello en el suelo, entré en shock. Fue impactante. ¿De dónde había salido tal cantidad de cosas? ¿Cuánto tiempo llevaban ahí? Y, lo más inquietante, ¿por qué seguían ahí? Al principio, al irme deshaciendo de cosas, tuve sentimientos encontrados: por un lado, me sentía inquieta y notaba cómo se iban removiendo cosas dentro de mí. Por otro, me sentí liberada: liberada de recuerdos que me ataban al pasado, liberada de la sensación de no poder controlarlo todo… Me di cuenta de que estaba empezando un proceso interno de limpieza muy particular que me ha llevado a la paz y la armonía. Aprendí que menos es más, y que tener un número limitado de cosas y dejar de acumular trastos “por si acaso”, es lo que me permite disfrutar tanto de ellas, como del espacio libre en el que ahora se puede respirar y fluir. Adelaida no es sólo una excelente profesional y una mujer muy eficiente, sino que, con su luz, calidez y empatía, te acompaña en el camino hacia tu bien-estar que, sin duda, se refleja en todo aquello que te rodea. ¡Un millón de gracias!

    Yara

  • Cuando me enteré de los servicios de Orden Studio, era lo que yo buscaba desde hacía tiempo y apareció en el momento adecuado. Vivía sola y llevaba un tiempo en que tenía la casa en general bastante desordenada, muchas veces empezaba yo a hacerlo, pero no acababa nunca. Contacté con Adelaida y desde el primer momento vi que era una persona muy responsable, dejó en poco tiempo la casa totalmente ordenada, daba gusto verla, he quedado muy contenta y agradecida. Vale la pena contratar a un empresa como Orden Studio para que te ordene tu casa, porque al final no sólo es eso, es orden en tu vida. El dinero que he invertido ha valido la pena. Recomiendo sin duda al equipo de Orden Studio por su profesionalidad, buen trato y calidad exquisita en su trabajo. Muchas gracias!

    María Rabuñal

  • Orden Studio (Adelaida) ha aparecido en un momento de mi vida en que me había convertido en una perezosa, sólo viviendo para trabajar, desordenada incorregible (o al menos eso parecía) y estaba causando incluso problemas con mi pareja (que ya había tirado la toalla después de ir recogiendo todo detrás de mí). Era la solución para mis papeles,armarios…La imagen del desorden era constante y le estaba afectando a mi vida, necesitaba encontrar a alguien que me ayudara y enseñara a encontrar el orden que necesitábamos. Antes lo había intentado sóla y cuando iba a organizar una habitación, sacaba todo de   una sóla vez, me aburría y ya no terminaba de guardar ni ordenar (caos total). Contigo, Adelaida he hecho en 2 días lo que yo sola tardaría…(te estaré siempre agradecida!). Después de la reorganización de muebles, ropa, papeles, documentos,bibliografía tengo una sensación de facilidad. Optimizo mi tiempo y me olvido del caos que precedía a mi día a día cuando salgo a trabajar, a una cita,etc. Aprendí al fin que cada cosa tiene su sitio y debe mantenerse. Y a desprenderme de cosas con menos dolor con el pensamiento de que con la donación alguien las aprovechará. Una gran labor que seguro que no quedará en una única ocasión y una buena experiencia.

    Belén
  • Mi experiencia con Orden Studio ha sido muy buena y, además, muy sorprendente. No creía en la idea hasta que realmente vi el resultado. Es increíble todo el potencial que puede llegar a tener tu casa sin tú saberlo… Orden Studio aprovecha ese potencial al máximo y exprime cada posibilidad que tiene tu vivienda. Nuestro pequeño piso es ahora más práctico y sobre todo vivir en en el es más fácil y cómodo! Todo el servicio se hace con mucha profesionalidad y eficacia. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe y que descubra lo mucho que puede mejorar su día a día gracias a la ayuda de Orden Studio.

    Martín
  • Contraté los servicios de Orden Studio ya que me daba la impresión de que no me cabía nada de ropa en los armarios, ni en el mobiliario de la cocina. Y que por falta de espacio, tenía todo desordenado. Una vez terminado el trabajo Orden Studio , me di cuenta de que además de optimizar el espacio de toda mi casa, hay muchas cosas que tenemos que no necesitamos y que hay que aprender a dar, tirar o regalar. En mi armario ahora se dónde lo tengo todo y muy funcional a la hora de usarlo. En la cocina tengo cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa y eso me encanta. Creo que es muy importante el orden en tu casa ya que se traduce al orden en tu vida. Hay veces que nos sentamos en casa a leer o a trabajar y acabamos recogiéndolo todo antes para poder estar más relajados. Pues esto es lo mismo. Si tienes controlada tu casa y sabes donde esta cada cosa, estás mucho más relajado mentalmente y eso te ayuda positivamente para el resto de actividades que desarrollas en tu vida. Muchas gracias por hacerme la vida un poco más fácil. Se lo recomiendo a todo el mundo que necesite optimizar su espacio.

    Natalia
  • Mi experiencia con Adelaida de “Orden Studio” ha sido reveladora. Soy padre soltero y después de separarme se me hizo un poco cuesta arriba organizar mi cotidiano, combinando mi trabajo (que me lleva muchas horas), mis viajes y las tareas domésticas. Era importante que mi hijo notase armonía en casa, y Adelaida supo sacar mucho partido a mi piso, aconsejándome compras de muebles útiles, optimizando el espacio, decidiendo juntos donde tenía que ir cada cosa (no solo por que sí, sino porque tiene sentido), y lo más importante, me ayudó a decorar el dormitorio de mi hijo para hacer de esa habitación un lugar acogedor y divertido. Aconsejo a tod@s esa experiencia y agradezco al equipo de “Orden Studio” su amabilidad, disponibilidad y por haber convertido mi piso en un hogar estructurado con solo unos pequeños cambios adaptándolo a mi forma de vida.

    Stephane
  • Conocí al equipo por casualidad al ver el trabajo que habían realizado en la casa de un amigo que acababa de separarse. Siempre me he considerado una persona ordenada, por encima de la media, pero la verdad es que he mejorado mucho desde que conozco al equipo de Orden Studio. He tenido tres sesiones con ellos y nos hemos centrado en la organización de mi vestidor; ya me veo perfectamente capaz de mantener el orden que hemos acordado, es impresionante, me siento muy orgulloso del cambio; se perfectamente dónde tengo todo ahora y me gusta dejar preparada la ropa que voy a ponerme por la mañana la noche anterior. Creo que los voy a ver alguna vez más; mi mujer les ha visto trabajar y ahora dice que la cocina necesita algo de orden; que quiere presentarse junto con una amiga a Master Chef, pero dice que tal como está no hay quién encuentre nada en la cocina, que así no pueden cocinar juntas. Estoy seguro que harán un buen trabajo. Recomiendo sin ningún género de dudas al equipo de Orden Studio por su amabilidad, profesionalidad y discreción.

    Carlos
  • Cuando la realidad apremia y en el día a día debes incluir una mudanza con la que no contabas el poder delegar la organización en un profesional permitió mejorar nuestra calidad de vida. Con muy pocas pautas por nuestra parte, Orden Studio consiguió que un cambio de residencia se ejecutara mientras la vida cotidiana de la familia seguía su curso. En pocos días lo único que diferenciaba nuestra vida era la nueva casa y el idioma, pero lo sensación de hogar estuvo presente al instante. Todo tenía su sitio, el correcto, no fuimos conscientes de ningún imprevisto ya que el equipo de Orden Studio lo resolvió en el proceso y consiguió que todos pudiéramos seguir con nuestras obligaciones. Confianza, tranquilidad,excelente ejecución y los pequeños detalles, hicieron la diferencia. Gracias de nuevo!

    Rafael

Nombre (requerido)

Email (opcional)

Tu opinión