El orden como clave para cambiar vidas

28 Enero, 2017 / no comments

Puedes cambiar tu vida.

Hoy queremos compartir con vosotros el testimonio sobre un trabajo que ha sido una experiencia absolutamente increíble por su complejidad, profundidad y resultado.

Este caso lo hemos realizado a distancia con sesiones de Skype estando nosotros en A Coruña y nuestra clienta en Lleida(Lérida).

Esta semana tendréis las fotos de todo este proyecto en la web por si queréis ver el grandísimo esfuerzo que ha llevado a cabo esta maravillosa mujer.

Continue Reading…

Cinco pasos para organizar tus fotos

27 Septiembre, 2016 / no comments

¿Acaso están tus fotos de familia y otros tantos recuerdos almacenados en cajas debajo de la cama o en el sótano? ¿Tienes problemas para acordarte de la última vez que les echaste un vistazo? Si es así, aquí tienes 5 pasos muy simples para ayudarte a retomar el  control sobre todas tus fotos bien sea en papel o digitales así como hacer que los recuerdos de familia vuelvan a  tu vida!

Continue Reading…

Energiza tu casa con el Feng Shui

9 Agosto, 2016 / no comments

Tras nuestra reciente colaboración anunciada con Maria Fariña especialista en limpiezas energéticas y consultora de Fengshui, nos ha apetecido ahondar un poco en este apasionante tema y compartir con vosotros algunas pinceladas de esta estupenda filosofía que está directamente relacionada con el orden en que disponemos  las cosas en nuestros espacios y también en nuestras mentes. Esperamos que os guste.

Continue Reading…

Siete preguntas clave para acabar con el desorden de tu armario

31 Mayo, 2016 / no comments

Todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida, armarios de ropa abarrotados e inmanejables. Como organizadores profesionales, hemos constatado que es una de las principales razones por la que nuestros clientes buscan ayuda. Y no es difícil imaginar cómo la mayoría de la gente llega a esta situación; después de todo, uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas a día de hoy es ir de paseo a los centros comerciales!

Continue Reading…